Taylor Swift es de otro nivel. su show, porque es un show, no solo un concierto, es de lo más increíble que me ha pasado.
fue un día largo, de horas y horas de fila bajo el sol y la ola de calor de Rio. con sustos de desmayos, y muchas muchas botellas de agua, pero valió la pena. por el grupito de amigos que hicimos en la fila, con los que compartimos agua, acai y sombrilla. nuestros partners, literal. que nos guardaron puesto, a los que les regalamos friendship bracelets para que pudieran cambiarlos.
cuando salió Taylor Swift fue como si el mundo se me acabara y volviera a comenzar. cuando salió ella empecé a llorar. no se bien porqué lloraba. si por la emoción pura de estar viéndola, o de cumplir este sueño que tenía desde hace rato. o de verla a ella en este show donde compagina 17 años de música, de su música y tiene otra vez todos sus fans que la apoyan. lo emocionante que es sentir a 40,000 personas igual de emocionadas. no me paraban de salir las lágrimas. ella apenas se había parado en el escenario y yo sollozaba. y qué emoción saberme así de feliz, de tranquila, de presente y suelta.
valió la pena. la sensación térmica de 60 grados valió la pena. porque ella cantó todas sus grandes canciones, y nosotras se las gritamos todas de vuelta. las de pop que uno baila y se ríe y las que uno, por primera vez, tiene el chance de gritar con todo el pulmón del dolor que sugieren. saber que todos los presentes entienden. ella es un espectáculo. a sight to be seen. sus pintas, ni hablar, las coreografías y los bailarines, los sets, las casas, todo.
muchas canciones que nunca me imagine como serían en vivo, las ví y solo pensaba en que no había otra forma de hacerlo, pero igual estoy agradecida con que lo hubiera hecho así. las canciones, el set, ella, todo; parecía una película, un sueño. llevo imaginandome este show desde el día que ella lo anunció, e igual, mis sueños no llegaban tan lejos. fue un día totalmente extraordinario. no puedo creer que me pasa a mí. me siento la persona más afortunada del mundo de poder tener experiencias así.
noviembre 18, 2023
11:08 pm
Rio de Janeiro
Comments