desde que llegué al aeropuerto de bogotá he pensado mucho en algo que escribí hace muchas vidas, cuando estaba en alemania o noruega, sobre el anonimato. (https://www.emocionario-de-poli.com/post/durante-el-viaje )
amo los aeropuertos por el anonimato que sugieren. es el epítome de eso. a nadie tienes que responderle, siento que es un lugar poco preformativo. creo que la gente, por saber que el chance de volver a ver a las personas que están ahí siento menos ansia de impresionar. no se si amaría o odiaría trabajar como azafata o en una tienda en un aeropuerto. me haría falta la rutina. tener a personas que me den estructura y normalidad, pero me encantaría poder inventarme cada historia, una explicación para cada gesto, pero creo que después de un rato, la rutina termina por quitarle la emoción a eso.
o de pronto digo todo esto desde el miedo que tengo de no hacer amigos, o pues, de no encontrar casa. creo que es una expectativa muy alta, pero si es la que proponen un poco. pero, también pienso, si en un mes de kajuyali llegó a querer TANTO a la gente, cómo no va a ser así en 4 meses. y creo que por eso no he stalkeado tanto a las que me han salido en tiktok que van. para no no crear expectativas. creo que en parte, por eso tampoco quise meterme al discord. me dió pánico crear expectativas, llegar con expectativas, buenas y/o malas, porque no quiero que eso me afecte el antes, el pre. estoy esperando a llegar y ahí tomar las decisiones y ver y creer en mi intuición.
que susto. las personas son lo que más ansiedad me generan. ulcera en la barriga.
enero 4, 2025
aeropuerto de dubai
2:21 am
Comments