top of page
IMG_5935.jpg
Foto del escritorPeule

mi 2021

Actualizado: 1 ene 2022

el año 2021 fue todo un año para mi. aprendí montones.

soy fiel creyente de que la magia la hacemos nosotros, como bien me enseñó una GRAN amiga. y este año, más que eventos y lugares, lo entendí en personas. acá voy a intentar explicarles.


En enero comenzó el año con los cercanos. con G y M que me hacen feliz como nadie más. que me sacan esa parte de mi que me hace brillar. esas que me sacan el sunshine. en enero fue el tatuaje también. también fue con N, mi amiga de las buenas y las malas. las de las comidas y las canciones y la del resto de la vida. con P en quien encuentro un aliado, un confidente, con el que nos queremos muchísimo. con J, ese gran amigo de T que al final terminó siendo mi gran amigo también. y claro, con T, con quién nos reímos más de lo permitido o hasta aconsejado. con quien molestamos hasta que se nos terminan de ir las horas. y con C, mi amiga a quién no veo todos los días, pero que tengo su corazón al ladito del mío. y nos reímos como nunca y molestamos como siempre. enero también fue el mes en el que abrí mi blog, cuando comencé a tener la valentía de compartir esto que ha sido una parte gigante de mí y dejarlo a los ojos de alguien más. dejar que lo que escribo parara de ser un secreto y comenzara a ser algo de lo que estoy orgullosa.


en febrero cumplió M, aquella amiga que es la firmeza en pasta. que está siempre a una llamada de distancia nada más, que quiero con todo el corazón. se lo celebramos y me dí cuenta que la gente que uno acerca al corazón es porque realmente merecen ese lugar, no porque uno cree que los debería dejar entrar.


marzo fue un mes de rumba. con mis amigos del colegio nos dimos cuenta que se nos estaba acabando, que teníamos que darle buen cierre. fue mdy con mis amigas del colegio. con M, mi amiga con la que tenemos historias que nos duran días y admiración y amor para llenar estadios. con C mi amiga de decisiones, de risas. es una de esas amigas con las que uno se dice verdades duras y abrazos buenos. y con BF, mi amiga con la que la vida nos juntó desde siempre y hemos aprendido mucho de la otra. con la que he crecido al lado, de todas las maneras. nos fuimos de viaje juntas después.


abril fue playa. al comienzo porque realmente estaba en una playa, después porque me fui de paseo con mis amigos del colegio, dandole broche de oro a esa etapa sabiendo que las amistades van a durar mucho más. que tenemos historias para hablar por años y amor que nos acompaña hasta el fin de la tierra.


mayo es un poco un borrón. estuve mucha parte en mdy con G, mi hermana. con quien cada día soy más unida. con quien me peleo como gato y perro pero me río y tengo una complicidad impresionante. con quien más me entiendo. y me reinicié en un curso de primeros auxilios. que estuve con S, mi amiga que me presentó el alquimista. siento que eso es lo que culmina nuestra amistad. con la que puedo hablar desde lo más superficial hasta las fibras más profundas de mi corazón y sé que nos encontramos en lo más importante. con J, con quien veo películas y comparto historias de amor. con quien veo una amistad que espero que dure milenios. con quien tomar decisiones discutidas y otras impulsivas.


junio comenzó difícil. mi familia con covid. yo aislada en la casa de mi abuela. me gradue y mis tías, DIVINAS ADORADAS me acompañaron, pero no mis papás. A, mi mamá/mi compañera/mi complice/con quien puedo hablarlo todo y reírme de todo. con quien todo lo podemos discutir y analizar y decir las cosas sin filtro. con quien nos ADORAMOS. y A , mi papá. mi fan #1, el que más me apoya y más me consiente, el que me dice las cosas, con todo el amor, pero las cosas me las dice como son. y me ví mucho con M, esa amiga con la que nos gustan los detalles, nos gusta entendernos, oírnos, acompañarnos, aconsejarnos. y me fui a kajuyalí. en el primer curso conocí a L y C, mis destres. L mi amiga que tiene excesos de alegría para dar. que no para nunca de decir cosas buenas. es como un algodon de azucar hecho de amor y ganas de molestar. y C, que te oye todo y te cuenta todo y te quiere y te hace reír y te acompaña y te apoya siempre en todo.


después fue julio, kajuyalí. crecí ese mes, lo que no crecí en un año. quise como hace mucho no quería. y no pude ser más feliz porque no había cómo. y conocí. a mi amiga ML que es un arcoíris. es amiga en todos los matices, que te acompaña hasta el fin del mundo. es de esas personas que es tan ella, tan genuina que te hace ser igual, una de mis personas favoritas. conocí a S mi amiga que es luz, que te acompaña, que te quiere, que comparte todo contigo, que quiere verte feliz. que amo ver feliz. a T, con quien duré dos semanas en una risa continua, con quien nos acompañamos y con quien hablar hasta de lo incómodo, con quien alegrar y mejorar cualquier situación. a A, la persona que más incomoda se pone, pero menos quiere que tu te incomodes. que más se ríe, la más firme, la que más te acompaña y nunca contesta. a M, mi amiga que desde el día uno me dijo que me sacaba los piojos. que se pone en la línea por ti, que da todo de sí por tí. que es la amiga que todo el mundo sueña con tener. y me re encontre con MJ, la persona que más magia tiene, adentro y para compartir. con quien aprender, crecer, pero sobretodo, llorar del amor, de esas personas que te hacen sentir única, especial. y con T la persona que tiene personalidad de cuentos. la persona con las vibras más altas, la persona que quiero ser cuando ser grande. que realmente sabe cómo disfrutar el momento. esas personas fueron mis vacaciones.


agosto y septiembre fueron parecidos. no hacer mucho, verme con personas que adoro. fui a mexico con C (la de enero) y fui muy feliz. durante este tiempo cumplió M, mi amiga de las conversaciones metafísicas, con las que converso siempre, con la que tengo demasiados puntos donde conecto. y en estos meses me acerqué a L mi amiga que siento que me oye, que le interesa lo que digo, que siento que la amistad es tan importante para mi como para ella. a quien adoro tener en mi vida.


y me fui en octubre, de seychelles ya les he escrito muchísimo, pero no les escribí de L, mi amiga que me acompañó en ese mes paradisiaco, que es una carga de energía. un montón de luz, de risas, de amor, puesta pa todo y lista para lo que sea. una delicia de amistad. y a X, una persona que no tenía tan clara en mi vida hasta ahora, con quién me río y comparto historias y música. con quien nos entendimos desde el segundo 1.


y en noviembre fue italia y S con sus conversaciones eternas, con su amor ilimitado, con su generosidad, con su familiaridad. y españa y L con su generosidad abordante, con sus chistes malos, con su manera increíble de ser amiga, con su confianza, y fue volver y estar con los que me quieren.


diciembre fue estar para los importantes para mi corazón. fue mi cumpleaños. fue entender cosas. fue tomar distancias. fue tomar decisiones. fue méxico con mi familia. fue sacar el curso de buceo de rescate. fue estar con mi familia. fue terminar el año donde lo comencé.


esto fue mi año.


Mesa de Yeguas

Diciembre 31, 2021

6:35 pm


137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
suscribirse
bottom of page