en el Hay me encontré a Amalia Andrade y le pedí que me firmara mi libro y que se tomara una foto contigo y ella muy divina lo hizo pero me quedé con muchas cosas por decirle como:
hola, me llamo Paula, y te comencé a leer en 2015 cuando todavía no me gustaba leer, pero la forma que planteas de entender el mundo y las emociones no solo me parecieron lo más valiente, atrevido y heróico que he visto en mi vida, sino que también me diste una nueva manera de entenderme. me sentí validada en mi forma de hacer referencias cruzadas entre momentos de farándula, mis emociones más crudas y miedosas de sentir, el humor, las películas y más. me diste un vocabulario nuevo sobre el amor. tus primeros dos libros me acompañaron en un duelo que sigo transitando de vez en cuando. tu discurso de darle importancia, nombre, lugar a nuestros sentimientos, aunque sea difícil, doloroso, ingenuo y miedoso por momentos, ha sido mi nueva forma en la que me he entendido a mí misma y ha sido tremendamente liberador y sobre todo, me ha ayudado a enfrentarme a mí misma, que sin tu ayuda no lo hubiera hecho. no tengo palabras para agradecerte por eso. gracias por ser una de las razones por las que empecé a escribir. tampoco hay gracias suficientes.
es por eso que tengo todos tus libros y se los he regalado a todas las personas que quiero. es por eso también, y por hablar de tu discurso en alto parlantes con todo el amor y la admiración del mundo es que me han regalado tu cobija que dice “DREAN BIG YOU CAN DO IT ALL MIJOS” y la almohada que dice “conmigo, siempre conmigo, si me tengo todo está bien” y el vaso de todo este fuego en nuestras manos y la el plato hondo compañero. mis favoritos. y por eso convencí a toda mi familia de ir a tu obra, con la que me reí y lloré por igual. y espero que la vuelvas a hacer porque quiero que todas las personas importantes en mi vida la vean porque creo que dices cosas tremendamente valiosas y dolorosas e importantes.
porque creo en lo que dices, porque valoro, respeto y me parece VITAL ver el mundo de esa forma. gracias por cambiarme la vida.
jueves, 8 de febrero, 2024
10:29 am
bogotá
Commentaires