top of page
IMG_5935.jpg
Foto del escritorPeule

la cascada

antier llegamos a mesetas. después de como 7-6 horas en carro nos recibió una lluvia torrencial que nos asustó, porque muchas de nuestras actividades son en el río, y si este se crece mucho, puede que nos afecte nuestras actividades. pero es lo que hay.


entonces ayer, nos metimos a Las Argentinas, una vereda a una hora de mesetas. y empezamos a caminar, hicimos una caminata que supuestamente es en una hora, en dos horas. rodeados de verde. por donde se mirara, a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo. y para nosotros citadinos eso es impresionante, casi que impensable.


y finalmente llegamos a la cascada. muy metida en la selva, una cascada de más o menos 85 metros de altura. imagínense eso, la fuerza del agua sobre todo. como caía por metros y metros y metros. y lo impresionante es también cuando uno se da cuenta de cómo cae la cascada a la laguna que hay debajo. porque de la fuerza de ese encuentro nace un rocío que moja como lluvia. de la caída del agua, de su fuerza, nacen cosas maravillosas. entendiendo que pasar por la cascada es impensable de lo peligroso.


eso me frita la cabeza, pensar en la fuerza que tiene el agua. eso, que nos da vida, que nos refresca, en lo que disfrutamos y exploramos, eso mismo puede tener y conseguir una fuerza impresionante, casi que impensable. al agua hay que respetarla, que admirarla. a toda la naturaleza realmente. tenemos que tenerle respeto, no miedo. pero seguir dejandonos maravillar por ella, entender lo gigante y aterradora que puede llegar a ser, pero ver lo maravilloso que puede llegar a ser eso también. lo impresionante que es una corriente logre moldear un cañón, solo en su fuerza.


solo con goticas crear un cañón. impresionante e inspirador.


abril 3, 2023

6:29 pm

mesetas



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
suscribirse
bottom of page