top of page
IMG_5935.jpg

estar sola. estar tranquila. tenerme paciencia.

Foto del escritor: PeulePeule

Actualizado: 4 ene

estoy escribiendo esto desde el avión de bogotá a miami. todavía no me ha entrado. pero un poco si. ayer me despedí en mesa de yeguas de mi familia, de la mayoría pues y estuvo raro. no se sentía real en lo absoluto. hasta que abracé al gato. se me trancó todo. se me aguaron los ojos mal. no quería soltarla. me subí al carro y lagrimee un poco pero me tranquilicé. fue una noche equis. ver greys y comer en el sofá. 


me gustó por lo cotidiano, pero se me olvidó disfrutarlo. por tenerlo tan normalizado , se me olvidó disfrutar a mi mamá al lado y el espacio y tiempo sola. se me olvidó lo que me gusta tener el sofá para mi sola y ver mi serie y poder comentarla sola o con mi papá. se me olvidó olvido disfrutar la rutina que no va a ser la mía en un rato. porque creo que es algo que me pasa mucho. normalizo las cosas, las casualizo. y espero no dejarme hacer eso en el barco. espero disfrutarlo mucho, sentirlo todo, todo completo. espero concientizar y escribirlo. escribir todo eso que nunca más voy a volver a sentir. pensar, vivir. espero, o voy a hacer mi mejor esfuerzo por hacerlo, trabajarle. 


entonces, apenas me bajé del avión me tocó coger las maletas y me dieron unas instrucciones que no entendí. me perdí porque pensé que podía ser mejor que el sistema y me estresé mucho. en el avión me entró la ansiedad de que voy a un lugar totalmente nuevo, totalmente sola. no tengo nada de qué agarrarme. me voy 100% sola. siento que no me había entrado hasta ahora. que mi único espacio seguro voy a ser yo. yo misma. mi paciencia, mi amor, mi tranquilidad. uff. me dió duro pensar que voy a estar tan sola contra el mundo. porque por la falta de internet no voy a poder escudarme en mi vida de bogotá. así quisiera. me entró susto. mucho. pero me tranquilicé también porque lo pensé otra vez y me dí cuenta que no puedo ponerme brava ni impaciente conmigo misma desde ya. eso va a hacer unos meses muy difíciles. entonces me calmé. racionalice. busqué la puerta, pedí ayuda, logré meter las maletas otra vez. porque me calmó darme cuenta que aunque la conexión si era cortita, no era TAN cortita. pasé seguridad y me senté y me calmé.


tengo que ver lo que tengo antes de paniquearme por lo que no sé, lo que no tengo. eso es uno de mis aprendizajes de hoy. 


enero 5, 2025 

vuelo bog-miami 

sala de espera miami

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
suscribirse

©2021 por Poli.

bottom of page