ya se está acabando el año y creo que es hora de evaluar todo lo que quería hacer, lo que quería que pasara y cuánto de esto logré y cómo me siento al respecto. (acá esta la explicación del año pasado: https://www.emocionario-de-poli.com/post/dream-board-2021 )
el dream board que hice:
lo que logré:
creo que fue un año de mucho crecimiento hacia la luz. de estar con la gente que me llena el corazón, de más cosas lindas. más libros, camintatas, atardeceres risas, vida, amor y tranquilidad. creo qie mi relación conmigo misma cada día está más llena de entendimiento y paciencia. para mi, esas son dos de las más grandes muestras de amor.
viajes: fue un año de muchas aventuras, de mucho conocer y reconocer. fui a Cartagena, conocí nuevas partes de Boyacá, fui a Mesetas, conocí Prado y Rincón del Mar, volví a Isla Fuerte después de ocho años, conocí la Guajira y Rio de Janeiro. Fue un año de mucho Colombia, muchos lugares, conocimientos y espacios nuevos. que feliz soy de vivir en un país tan mágico, con tanto para ofrecer.
libros: leí más que el año pasado. este año leí 76 libros. empecé también a encontrar nuevos géneros que me interesaban; comencé a leer más de feminismo, de ficción historica, le dí un intento al suspenso. empecé a leer mucho más a escritoras Colombianas, fue un gran gusto.
amigos: creo que tuve muchos momentos especiales, de amor y mucha presencia con mis amigos. hicimos paseos, planes especiales y me siento muy agradecida con la gente que estuvo presente este año.
cine: volví. lo hice un ritual. una excusa para pasar tiempo con personas importantes para mi.
notas: le di importancia a aprender mucho. a estar presente, sobre todo el segundo semestre. creo que disfrute mucho aprender y en mis notas esto se vió reflejado.
atardeceres: creo que estar con Santi me ha ayudado a valorar todo más. todos los detalles, los esfuerzos, lo que se repite constantemente, como un te amo, un atardecer, que se repiten constantemente pero son importantes de apreciar, de vivir, de agradecer.
la rutina: creo que me salí mucho de la rutina este año. disfrute cosas nuevas y le di el chance al mundo de darme la contraria. lo disfruté.
conciertos: vi a Taylor Swift, ya con eso sobrepasé mi cuota de conciertos.
pilates: la segunda parte de el año paré de ir a pilates después de casi un año juiciosa. eso es algo por mejorar, pero también por perdonarme.
diciembre 26, 2023
11:04 pm
Bogotá
댓글