hoy almorcé con el gato y hablamos de semester at sea. ina de las cosas de la que hablamos es, con humildad, que nosotras somos personas chéveres. que lo hablé con M y M y G el otro día. qie, al menos yo, soy una persona que tiene la suerte de que la gente a la que miro para arriba, me mira para arriba también. yo soy una persona de la que la gente habla. y creo que está bien saberlo. sabiendo que soy una persona con mucho trabajo por hacer todavía, soy una persona de la que estoy orgullosa. soy, o estoy siendo, una versión de mí que me gusta, que disfruto, que aprecio. últimamente me he dado cuenta que estoy orgullosa de la persona que soy, de las conversaciones que tengo, del trabajo que tengo y hago conmigo, del discurso que tengo en mi cabeza.
esto lo hablamos porque mi cabeza no para de dar vueltas pensando en los nervios del día que llegue a mi intercambio de las dinámicas, y conversaciones y para mi fue super liberador contarle al gato. discutirlo con ella, oír sus opiniones y sus consejos. y teniendo la conversación me dí cuenta de lo agradecida que estoy con la relación que tengo con ella, de lo orgullosa que soy de crecer hacia ella y aprender de ella todos los días. en los últimos años he podido volverme muy cercana al gato y cada día soy más feliz del hecho. me encanta que se ha vuelto amiga de mis amigas y que hablemos el mismo idioma exacto.
creo que es muy fácil tomar una relación así por sentado, pero no lo hago. no quiero hacerlo. porque sé que no es ordinario, conectar y querer tanto nunca va a ser ordinario.
diciembre 19, 2024
5:01 pm
bogotá
Comments