como que no nos fue tan bien ¿ no ? desde el minuto uno no iba tan bien. cogiendo el tren que no era, no se si tan mi culpa o una gran falta de organización tuya, de pronto una mezcolanza de ambos. después en esa estación miedosa, sin ningún tipo de ayuda porque aunque se quejen tanto de los españoles acá también son perezosos. y nada está hecho para turistas, siendo una ciudad TAN turística ???????? pero casi por arte de magia logré encontrar dónde montarme para llegar al hotel.
entiendo que la marihuana acá sea legal, pero en la mayoría de los países el cigarrillo es legal, eso no quiere decir que todo tenga que heder a eso. te lo juro que no, quede realmente asqueada con el olor y la cantidad de basura. que cultura más cochina.
pero bueno, he estado viajando por europa y aunque en casi todos los lugares me hacen mala cara a mi certificado de vacunación gringo, en ningún lugar han sido tan xenófobos e intolerantes. no dejaste que por 2 de 3 días que estuve acá pudiera entrar a ningún lado. ningún restaurante, y ni hablar de museos. me hice tres pruebas. TRES. y como tu sapotrucha aplicación no estaba sirviendo bien, NO pude hacer nada. mis comidas se resumieron a papas fritas con queso y tocineta (para tener algo así como proteína)
amsterdam, dejas MUCHO por desear. no estoy segura si volvería. de pronto al museo de van gogh, que estuvo espectacular, pero no creo que valga la pena el frío, de la gente y del país. así de poco me gustaste, que opacaste ese museo. no tengo mucho más que decir.
igual compré un parche con tu bandera; para acordarme que a veces no todo sale bien y eso no es tan grave. que está bien sentir que hay lugares que no son de uno. y está bien.
no creo que nos volvamos a ver, pero gracias por las enseñanzas,
con todo el amor,
poli
amsterdam
noviembre 12, 2021
4:12 pm
Comments