ha sido una semana espectacular. demasiado, demasiado, demasiado espectacular.
el lugar es de sueños, tenemos el mar al lado, y una hamaca para echarse todo el día, solo a leer, o con alguien a oír música y hablar. no hay casi bichos ni animales con los que tener cuidado, entonces andar descalza, una de mis cosas favoritas, es totalmente delicioso. ni siquiera buceando, solo haciendo snorkel a 100 metros de la base se ven pulpos y corales, rayas y peces. vivimos en la mitad de la jungla, entonces no hay casi señal, lo que hace que las distracciones y responsabilidades de afuera sean fáciles de ignorar, tan fáciles que parecen de otra vida, algo totalmente ajeno a uno. los atardeceres son de otro mundo y todas las noches se ven las estrellas. cual paraíso de película.
hay gente de todo el mundo, de la que se puede aprender muchísimo. que están fascinados con nuestra cultura latina, entonces intentan aprender español y bailar reggueaton. es gente a la que le interesa vivir la vida de la pasión más que la vida predispuesta, que critícan vivir por el fin de semana, entonces hacen que todos los días sean una aventura. gente que ama la vida. podrán imaginarse lo agusto que estoy acá.
y sobretodo, hay mucha independencia, mucho espacio y tiempo para que uno coja las riendas. mucho tiempo para uno. para leer o estudiar, o dormir, o parchar. mucho tiempo para crecer. pero aunque haya mucha independencia, hay también mucha responsabilidad. nadie va a hacer nada por ti, ni tenderte la cama, ni lavarte el baño, ni llenarte el tanque de aire, ni alistarte tus cosas de buceo. es chévere también aprender a hacer todo sola. mas maneras de crecer.
que lugar tan espectacular. no me quiero ir nunca.
Seychelles
Octubre 11, 2021
12:04 pm
Comments